FANDOM

Malditos bastardos es una película de 2009 escrita y dirigida por Quentin Tarantino. La película es una ficción distópica sobre la Alemania nazi. El estilo recuerda al spaghetti western y al cine bélico italiano de los 60. Christoph Waltz, que interpretó al Standartenführer Hans Landa, recibió el premio al Mejor actor en el Festival de Cannes, el premio al Mejor actor de reparto del Sindicato de actor, el Globo de oro y Oscar en la misma categoría.

SinopsisEditar

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.

En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "Los Bastardos", los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.

RepartoEditar